[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [Ñ] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]
Rugby

Campeones en Madrid

Los pupillos de Juan Antonio Arenas se hacen con el título del más prestigioso torneo de rugby a siete de España tras una brillante remontada ante el combinado nacional
Domingo 10 de Junio de 2012 20:38

El equipo sevillano kfre 7 dirigido por Juan Antonio Arenas  se ha proclamado brillante campeón del prestigioso torneo internacional de rugby a siete que organizado el club Cisneros madrileño en el campo central universitario de la capital de España con una relevancia especial por la participación en el mismo de las selecciones de Portugal y España Emerging.

El conjunto sevillano Kfre 7 tras su victoria en la final contra la selección de España Emerging se proclamó campeón del XXIII Seven internacional de Cisneros formado en su mayoría por integrantes del equipo del Cajasol Ciencias que se proclamó campeón de España en su edición de 2011 bajo la dirección del ex seleccionador nacional de seven Juan Antonio Arenas.

En su camino hasta la victoria final los sevillanos ganaron 19-7 al CDU Oporto portugués, uno de los mejores equipos del torneo y después ganaron  46-0 al otro equipo de su grupo de clasificación, el Atlético Des Copáis francés. En semifinales vencieron 28-5 al duro equipo francés Mardi Violet y en la final de la Copa de Oro 26-22 al España Emerging, prácticamente la selección española de la modalidad.

Los integrantes de kfre 7 son en su mayoría jugadores del Cajasol  Ciencias (Carlos Arenas, Antonio Barrera ‘Ruki’, ‘Nenu’  Silvestre, Luis Vázquez, Iván López, Alberto Moreno, Javier Uztarroz) y de otros equipos andaluces como El San Jerónimo (‘Selu’ Ortega, Miguel Machuca) del Jaén Club de rugby (Rafael Teruel) y una última incorporación del jugador del Atlético Portuense (José de la Cueva). Como ayudantes del técnico Juan Arenas han viajado Guillermo López y el doctor Francisco Miralles. El equipo independiente sevillano ha contado con la colaboración de las firmas patrocinadores Kfre, Ensa Sport y Piel de toro y para participar y hacerse con la victoria en el torneo internacional con más prestigio de España.

Otros destacados equipos participantes en el torneo han sido los Eagles y los Seagulls (Inglaterra), Orange Aquitaine (Francia), Cascáis (Portugal), los madrileños Complutense Cisneros y XV Hortaleza , así como el Atlético  Portuense gaditano.

Comentarios
Nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé tu el primero!
Tu tambien opinas

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate.
Para realizar un comentario con tu perfil, debe autentificarse: Autentificarse

Si aún no te has registrado como usuario puedes dejar tu comentario insertando tu nombre, apellidos y E-mail:



* campos obligatorios

Imagen del conjunto sevillano.

Envía a un amigo
Tu nombre
Tu E-Mail
E-Mail de tu amigo
Comentario
Código de seguridad
Sábado 19 de Abril de 2014
Andaluciadeportes en Facebook

Redacciones
Publicidad











Más noticias Andaluciadeportes.com.












© andaluciadeportes.com 2014 contacta con nosotros