[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [Ñ] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]
Más Deporte

Carlos Machado dice adiós a los Juegos en primera ronda

El cordobés perdió frente al nigeriano Aruna Quadri en seis sets (11-6, 6-11, 11-3, 11-13, 8-11 y 6-11)
Sábado 28 de Julio de 2012 18:16

Carlos Machado se tuvo que despedir de los Juegos Olímpicos de Londres a las primeras de cambio. El cordobés, que partía como favorito, sucumbió en su partido inaugural ante el jugador nigeriano Aruna Quadri en seis sets. El encuentro empezó de cara para Carlos Machado, que se impuso con facilidad al africano por 11-6. En el segundo el nigeriano le devolvió el tanteo (6-11) y puso las tablas en el marcador, a lo que respondió el cordobés desplegando un gran juego en el tercer set, arrollando por 11-3 al nigeriano y devolviéndole la ventaja y tranquilidad en el partido.

El cuarto set se antojaba clave para el devenir del partido y asi fue. Ambos jugadores eran conscientes de ello y se mostraron muy serios en sus golpes. La igualdad fue máxima hasta el final, donde se llegó al 11-11, pero dos grandes derechas de Aruna Quadri decidieron el set y a la postre el choque.

A partir de ahí un extramotivado Aruna salió lanzado en el quinto set, donde cogió una ventaja de 3-6 que le ponía las cosas muy cuesta arriba a Carlos. Pero el cordobés aprovechó su saque para poner el 6-6 en el marcador, igualdad que se mantuvo hasta que con 8-8 el nigeriano ganó tres puntos consecutivos para acabar llevándose el quinto set por 8-11.

El sexto set comenzó de la misma forma en la que terminó el anterior. Aruna se mostraba intratable en sus servicios y ponía 2-0 en el marcador. Un cabizbajo Machado intentaba sobreponerse a la potente derecha del nigeriano, que estaba siendo su talón de Aquiles y con 2-4 en el marcador tuvo que recurrir al tiempo muerto para intentar aclarar sus ideas.  Machado lo intentó de todas formas, pero al otro lado tenía a un Aruna que devolvía cada uno de los golpes del cordobés,  dando lugar  espectaculares puntos que siempre iban a parar de lado africano, quien acabó imponiéndose en el sexto y definitivo set por 6-11.

Comentarios
Nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé tu el primero!
Tu tambien opinas

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate.
Para realizar un comentario con tu perfil, debe autentificarse: Autentificarse

Si aún no te has registrado como usuario puedes dejar tu comentario insertando tu nombre, apellidos y E-mail:



* campos obligatorios

Carlos Machado

Envía a un amigo
Tu nombre
Tu E-Mail
E-Mail de tu amigo
Comentario
Código de seguridad
Viernes 18 de Abril de 2014
Andaluciadeportes en Facebook

Redacciones
Publicidad











Más noticias Andaluciadeportes.com.












© andaluciadeportes.com 2014 contacta con nosotros