[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [Ñ] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]
1ª División

El Málaga pone en venta sus activos

La delicada situación financiera acerca a Cazorla al Arsenal y pone en el mercado a Rondón
Miércoles 01 de Agosto de 2012 19:01- Redacción Málaga

Las noticias constantes sobre la fragilidad económica están provocando que los acontecimientos se precipiten en el club malaguista. Además, el intento fallido de venta a los empresarios albaneses ha añadido preocupación en el entorno blanquiazul.

Llama la atención que nadie en el Málaga se pronuncie sobre las constantes informaciones recogidas en los medios de comunicación, todas de calado financiero. La plantilla espera una respuesta antes de emprender este viernes viaje

El club se ha librado del descenso administrativo gracias al acuerdo al que llegó con los jugadores, que siguen sin cobrar. Hace falta dinero para pagar las deudas y por eso Cazorla puede convertirse en jugador del Arsenal en las próximas horas. Los dirigentes también están dispuestos a traspasar a otros jugadores para asegurar la viabilidad de la entidad.

Las denuncias de Osasuna y Villarreal impiden fichar al Málaga, aunque lo que ahora preocupa no son las llegadas, sino las salidas. El acuerdo para la venta de Cazorla al Arsenal es inminente y permitiría ingresar unos 20 millones de euros para afrontar los pagos más urgentes.

Ante la negativa del jeque Al-Thani a seguir invirtiendo, la única solución es traspasar más jugadores. Rondón dispone de varias ofertas y es el próximo, aunque el Málaga también ha colocado en el mercado a Isco, otro de sus grandes valores. Si llegan propuestas por otros jugadores, serán atendidas.

Manuel Pellegrini también podría plantearse su continuidad en la entidad, ya que el escenario que se plantea es muy diferente del que le presentaron para que se comprometiera con el Málaga. Su alta ficha es otro problema para el club, por lo que no se descarta que se intente un acuerdo para la marcha del técnico chileno.

Mientras tanto, el Getafe ha anunciado el fichaje de Xavi Torres.

Relacionadas
Comentarios
Nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé tu el primero!
Tu tambien opinas

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate.
Para realizar un comentario con tu perfil, debe autentificarse: Autentificarse

Si aún no te has registrado como usuario puedes dejar tu comentario insertando tu nombre, apellidos y E-mail:



* campos obligatorios

Rondón podría ser uno de los elegidos para salir.

Envía a un amigo
Tu nombre
Tu E-Mail
E-Mail de tu amigo
Comentario
Código de seguridad
Miércoles 23 de Julio de 2014
Andaluciadeportes en Facebook

Redacciones
Publicidad











Más noticias Andaluciadeportes.com.












© andaluciadeportes.com 2014 contacta con nosotros