[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [Ñ] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]

El Real Betis saldó con empate su primer amistoso en tierras alemanas ante el VFR Aalen de la Segunda división teutona (2-2). Buen resultado, pues los de Mel tuvieron que remontar el 2-0 del minuto 60. La movilidad de Jonathan Pereira, lo mejor del partido.


Buena fue la puesta en escena bética, pese a las notables bajas con las que tuvo que encarar el choque (con un flexible 4-3-3 como sistema). Beñat y Pozuelo rozaron el gol, pero fueron los locales lo primeros en marcar (minuto 30, tanto de Martin Dost tras aprovechar un fallo de Dorado). Los verdiblancos lo siguieron intentando, Beñat tuvo en sus botas la igualada, pero no impidieron llegar al ecuador con el marcador en contra.


En la reanudación Mel apostó por 4-4-2. Y la movilidad de Jonathan Pereira y Nono. Sin embargo, con los cambios llegó el segundo de los germanos (tanto de Kister, minuto 60). Con todo perdido llegó la reacción heliopolitana. En el 63, Juan Carlos anotaba el 2-1. En el 78, gol de penalti de Jorge Molina (provocado por Jonathan Pereira). Ya no volvería a moverse el marcador, pese a las ganas de los hombres de Pepe Mel de lograr el tercero de la tarde.


El cuadro bético jugó de salida con Casto, Nelson, Amaya, Dorado, Álex Martínez, Sergio, Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos, Pozuelo y Rubén Castro. También jugaron Chica, Manu Herrera, Salva Sevilla, Nono, Vadillo, Jorge Molina y Jonathan Pereira.


Relacionadas
Comentarios
Nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé tu el primero!
Tu tambien opinas

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate.
Para realizar un comentario con tu perfil, debe autentificarse: Autentificarse

Si aún no te has registrado como usuario puedes dejar tu comentario insertando tu nombre, apellidos y E-mail:



* campos obligatorios

Imagen del amistoso.

Envía a un amigo
Tu nombre
Tu E-Mail
E-Mail de tu amigo
Comentario
Código de seguridad
Viernes 22 de Agosto de 2014
Andaluciadeportes en Facebook

Redacciones
Publicidad











Más noticias Andaluciadeportes.com.












© andaluciadeportes.com 2014 contacta con nosotros